Modulos

Modulos

martes, 28 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

Abrigo a palillo para bebé de 6 a 9 meses



Abrigo a palillo para bebe de 6 a 9 meses de edad. tejido en una sola pieza, canesu de abanicos y ruedo amplio y calado.

Link para explicación del raglan abanicos

Como hacer el raglan abanicos

Link para hacer chalecos de bebe

Como hacer chalecos de bebe

Para transformar los chalecos en abrigos al momento de tejer el cuerpo se hacen aumentos 1 cada 3 o 4 puntos luego, haciendo un punto fantasía calado eso da el ruedo al abrigo.

Para aumentar la talla sumar 2 puntos a cada parte, el chaleco se divide en 5 partes sume 2 a cada delantero2 a las mangas y 2 a la espalda, urdiendo 70 puntos, si lo hace con  80 puntos sume 4 a cada parte.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Abrigo de bebé a palillo



Este es un AVANCE DE TEMPORADA OTOÑO INVIERNO. Abrigo tejido a palillo en un punto calado, para el comienzo de los dias frios. Tejido en  una sola pieza, comenzado desde el cuello, hermoso canesú con abanicos y un punto vaporoso y liviano para el ruedo. Talla 6 a 9 meses.

Esta comenzado con 80 puntos en lana bien fina. El raglan de abanicos se explica en el link siguiente:


Cuando terminan en raglan  y van a retomar para hacer el cuerpo del tejido hacen el aumento de puntos 1 cada 3 o 4 en todo el controno del chaleco y cambian a un punto fantasia calado. Siguen tejiendo sin hacer mas ojales para que sea un abrigo.

jueves, 2 de febrero de 2012

Chalequito de hilo para bebe 0 a 3 meses



Pequeño chalequito de hilo, comenzado desde el cuello y tejido en una sola pieza. El detalle es el canesú de hojas. Totalmente tejido a palillo. Talla 3 meses.

Chalequito calado en hilo para bebe de 1 año


Chaleco de hilo tejido a palillo en un punto calado,  ideal para las tardes de verano. Talla 6 meses a un año.
Related Posts with Thumbnails

OTROS SITIOS DE INTERES